Sentímolo, este curso finalizou: domingo, 8 de mayo de 2022
Nome
Intelixencia Emocional (2ª edición)
Descrición
El término Inteligencia Emocional se refiere a la capacidad humana de comprender, controlar y modificar los estados emocionales de uno mismo e influir en los de los demás. Inteligencia emocional no es ahogar las emociones, sino dirigirlas y equilibrarlas. En este curso se enseña a desarrollarla y a comprender y aprovechar qué consecuencias pueden tener estas habilidades en las empresas.
La Inteligencia Emocional es la capacidad de crear resultados positivos en nuestra relación con otros y con nosotros mismos. Cada vez más, la clave del éxito como directivo reside en saber dirigir a las personas; para ello es fundamental desarrollar la inteligencia emocional que nos permita discernir y responder de forma correcta a los estados de ánimo, temperamentos y motivaciones y deseos de los demás y aprovechar este conocimiento para orientar nuestra conducta, influir en la de los demás y alcanzar nuestros objetivos.
Comprender el concepto de inteligencia emocional.
Conocer los beneficios y aplicaciones prácticas del desarrollo de la Inteligencia Emocional en las organizaciones, el trabajo y la consecución de los objetivos.
Dominar las directrices para un aprendizaje efectivo Social y Emocional.
Prazas
22
Data de Inicio e Finalización
29/03/2022 a 08/05/2022
Duración
30 horas e-learning, 30 horas e-learning
Destinatarios
PIE INEO 21/22
Familia
Actividad empresarial
Área
Habilidades directivas
Obxectivo
El término Inteligencia Emocional se refiere a la capacidad humana de comprender, controlar y modificar los estados emocionales de uno mismo e influir en los de los demás. Inteligencia emocional no es ahogar las emociones, sino dirigirlas y equilibrarlas. En este curso se enseña a desarrollarla y a comprender y aprovechar qué consecuencias pueden tener estas habilidades en las empresas. La Inteligencia Emocional es la capacidad de crear resultados positivos en nuestra relación con otros y con nosotros mismos. Cada vez más, la clave del éxito como directivo reside en saber dirigir a las personas; para ello es fundamental desarrollar la inteligencia emocional que nos permita discernir y responder de forma correcta a los estados de ánimo, temperamentos y motivaciones y deseos de los demás y aprovechar este conocimiento para orientar nuestra conducta, influir en la de los demás y alcanzar nuestros objetivos. Comprender el concepto de inteligencia emocional. Conocer los beneficios y aplicaciones prácticas del desarrollo de la Inteligencia Emocional en las organizaciones, el trabajo y la consecución de los objetivos. Dominar las directrices para un aprendizaje efectivo Social y Emocional.